CESAVE CHIAPAS

CESAVE CHIAPAS


"Por un Campo Sano, Inocuo; Próspero y Sustentable"
CESAVE CHIAPAS

Registro SAGARPA 16/07-C100

Somos un Comité que esta conformado de 7 Juntas Locales y 15 Proyectos Fitosanitarios, los cuales estan enfocados a la detección, control, erradicación de plagas y enfermedades en el Estado de Chiapas, con el objeto de fomentar la fitosanidad e inocuidad que permita a los productores la comercialización nacional e internacional de sus productos agrícolas.


Ejecutar servicios fitosanitarios a través de Campañas y Programas; enfocados a la detección, control, erradicación de plagas y enfermedades en el Estado de Chiapas, con el objeto de fomentar la fitosanidad e inocuidad que permita a los productores la comercialización nacional e internacional de sus productos agrícolas.

Ser un Comité Estatal de Sanidad Vegetal responsable, profesional y comprometido en la operación, evaluación y seguimiento de las Campañas y/o Programas, basados en la mejora continua de sus procesos; enfocados a contribuir en mantener y mejorar el status fitosanitario del Estado de Chiapas, con el apoyo de personal competente en conjunto con productores que comercializarán sus productos agrícolas, inocuos y de calidad a nivel nacional e internacional.

Responsabilidad: Somos un Comité que cumple con sus actividades, normas y planes de trabajo, que asume y toma decisiones adecuadas, buscando soluciones eficientes en beneficio de la Sanidad Vegetal.

Profesionalismo: Somos un Comité integrado por directivos y profesionales con conocimientos especializados y destrezas para la realización de nuestras actividades; las cuales llevamos a cabo en un ambiente de armonía, comunicación y respeto, lo cual nos permite ofrecer servicios fitosanitarios de calidad y contribuir en la mejora de la Sanidad Vegetal en Chiapas.

Compromiso: Nuestro compromiso es con la Sanidad Vegetal en el estado de Chiapas, es fijarnos metas que significan un reto y un orgullo cumplirlas lo cual nos permite ser un organismo en continua mejora de procesos, con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Conoce la estructura organizacional de nuestro COMITÉ ESTATAL DE SANIDAD VEGETAL DE CHIAPAS.





CESAVE CHIAPAS